Curso basico

Pasa de 0 a 100 con el curso básico

Disfruta del curso más completo y actualizado de Notion en español de manera 100% gratuita.

image

¿Qué incluye el curso?

Todos aprendemos de manera diferente. Por ello, puedes decidir si tu aprendizaje es basado en texto o en vídeo. ¡Tú eliges!

  • Más de 2 horas de vídeo
  • Curso completo en formato escrito
  • Acceso a la comunidad en Discord
  • Plantillas y recursos exclusivos

image

A tu ritmo

¿Quieres acabar el curso en 1 día? Perfecto. ¿Quieres disfrutar del curso como disfrutarías un buen vino? También perfecto.

image

Desde el sofá

O desde la mesa o desde donde quieras. Lo importante es que solo necesitas un ordenador y una conexión a internet.

image

Por profesionales y amantes de Notion

Somos embajadores de Notion y desde hace más de 1 año nos pasamos horas y horas practicando con Notion y, ahora, creando contenido para que puedas hacer lo que tú quieras.

image

Compromiso de calidad

En este caso, no te podemos devolver el dinero porque es gratis. Pero, ten por seguro que tomaremos tu feedback muy en serio. Así que no dudes en hacérnoslo llegar.

Mira todo lo que vamos a aprender

Tenemos el temario más completo y actualizado para aprender Notion en español

Módulo 0 - Introducción al curso y primeros pasos en Notion

El objetivo con este módulo 0 es repasar de manera rápida y sencilla el proceso de configuración del espacio de trabajo y explicar de manera sencilla las diferentes partes de un espacio de trabajo en Notion.

Módulo 1 - Páginas y bloques básicos, lo primero que hay que dominar

En este primer módulo, el objetivo es acercar la idiosincrasia y la forma en la que vamos a trabajar con Notion. Haciendo especial hincapié en los dos elementos principales que son las páginas y los bloques.

Módulo 2 - Bloques intermedios y avanzados, sacando provecho a las funcionalidades de Notion

En este segundo módulo, vamos a explorar los bloques intermedios y avanzados los cuales van a permitir que empieces a usar algunas funcionalidades más avanzadas de Notion. Asimismo, algunos de estos bloques son esenciales cuando estamos trabajando en equipo.

Módulo 3 - Introducción a las bases de datos en Notion

A parte de las páginas y los bloques que ya hemos visto anteriormente, es el momento de subir otro escalón y empezar a aprender a utilizar las bases de datos. Quizás, el elemento que dota de más potencia a esta herramienta. Así, en este módulo, vamos a ver cómo crear una base de datos, las principales propiedades de las bases de datos. Y, por último las diferentes vistas.

Módulo 4 - Los diferentes tipos (vistas) de bases de datos en Notion

Una de las mejores funcionalidades de Notion es que tienes la capacidad de ver la misma información de tus bases de datos en diferentes formatos. Cada uno con su lógica y sus características únicas. En este módulo, analizaremos 1 por 1 cada tipo de base de datos para que puedas elegir siempre la que más te convenga.

Módulo 5 - Utilización avanzada de las bases de datos

En este módulo, vamos a aprender a utilizar las bases de dato de manera avanzada. Es decir, pudiendo conectar diferentes bases de datos mediante las relaciones. Recibiendo la información de las bases de datos previamente relacionadas mediante rollups. Explorando las fórmulas más sencillas. Y, por último, repasando la última funcionalidad de Notion, la posibilidad de Agrupar la información de las bases de datos.

Módulo 6 - La API de Notion

En este módulo, vamos a aprender cómo utilizar la API de Notion para crear los bots, crear las integraciones e invitar a los bots a nuestras páginas.

Módulo 7 - Contenido Extra

En este módulo, daremos un paso más allá respecto a un curso básico y os daremos contenido extra que seguro que será de vuestro interés.

© Cursos Notion. 2021. Desarrollado con ♥️ en 🇦🇩 y 🇸🇻 por Notionologia.